MAYO 2021

Quiero nuevamente convocar a nuestra comunidad a integrarse y seguir las novedades de nuestra plataforma virtual de conocimiento que hemos denominado, “Comunidad del Conocimiento- capevLAC«, herramienta enfocada al fortalecimiento de las capacidades técnicas a nivel público y privado en la región, gracias a la difusión de conocimiento e intercambio de información sobre el sector energético. Esta plataforma es un entorno de libre acceso que forma parte del proyecto «Mejora, Aumento, Facilitación del Acceso a la Educación y Capacitación en Energías Renovables en América Latina – ETRELA», el cual es ejecutado por Olade con apoyo del Ministerio Federal Alemán de Medio Ambiente, Conservación de la Naturaleza y Seguridad Nuclear (BMU).

En ese sentido, aprovecho para extenderles nuestra bienvenida a aquellos que aún no la integran y a invitar a explorar las novedades a aquellos que ya nos acompañan.

Invitamos especialmente a estudiantes y profesionales con interés en temas de energía, para acceder de forma gratuita a actividades de formación diversas como seminarios web, cursos, artículos y noticias. La plataforma está divida en áreas temáticas las cuales abordan los siguientes tópicos: energías renovables; integración y planificación energética; eficiencia energética; género y energía; energía y acceso; innovación y cambio climático.

A continuación, comparto una guía de los pasos a seguir para el registro a la plataforma:

1.- Accede al siguiente enlace: https://capevlac.olade.org/registro/

2.- Registra tus datos personales y crea tu usuario y contraseña. Una vez registrado podrás acceder a todos los servicios de la plataforma.

Registro a los cursos y/o webinars:

1.- Ingresa a la plataforma con tu usuario y contraseña (https://capevlac.olade.org/ )

2.- Revisa la temática de interés y los cursos/webinars disponibles

3.- Inscríbete en el curso y/o webinar de tu interés

4.- Revisa los detalles del plan de estudio y conéctate a las sesiones en línea según el cronograma especificado.

Saludos desde Quito-Ecuador

 

Alfonso Blanco Bonilla

Secretario Ejecutivo de Olade

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist