Se llevó a cabo la Junta de Expertos XLVIII en Quito-Ecuador

22 Delegaciones de los Países Miembros de OLADE se dieron cita este 20 y 21 de junio de 2017 en la XLVIII Junta de Expertos, que se llevó a cabo en la sede de OLADE en Quito-Ecuador.

La XLVIII Junta de Expertos en su calidad de comisión preparatoria de la Reunión de Ministros, analizó importantes proyectos de decisión ministerial sobre aspectos técnicos y organizacionales, además de reconocer los avances de la gestión.

El Secretario Ejecutivo, Alfonso Blanco, agradeció a las delegaciones representantes de los Países Miembros por “la efectiva convocatoria que se logró para la realización de esta XLVIII Junta de Expertos”.

Al iniciar la reunión se eligió Presidente y Vicepresidente de la Junta, en donde María Cristina Silva, en representación de Chile y Erika Streu de México, fueron designadas como Presidenta y Vicepresidenta respectivamente. Las nominaciones anteriores estuvieron representadas por los países de Bolivia y Uruguay durante un año.

Las delegaciones de los Países Miembros que asistieron a la junta fueron: Argentina, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, México, Panamá, República Dominicana, Suriname, Trinidad & Tobago, Uruguay y Venezuela

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist