II Encuentro con el Cuerpo Diplomático de los Países Miembros acreditados en Ecuador

Con el objetivo de visibilizar las acciones presentes y futuras de Olade y establecer un ámbito periódico de diálogo con el Cuerpo Diplomático de los Países Miembros acreditados en Ecuador, representantes de países fuera de la región y organismos de cooperación, Olade organiza el segundo encuentro de trabajo con Embajadores, que se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de marzo de 2018, en la ciudad de Quito.

Parte del orden del día que incluye la agenda prevista para este evento, el Secretario Ejecutivo de Olade, Alfonso Blanco, presentará los resultados de la XLVII Reunión de Ministros de la Organización. También se contará con la participación del Ministro de Hidrocarburos de Ecuador, Carlos Pérez, quien realizará una presentación sobre la “Política y Estrategia de Ecuador en Producción y Comercialización de Hidrocarburos”.

El interés de realizar este tipo de encuentros en el país sede del Organismo, es aprovechar la presencia y representación local de los Países Miembros a través de sus embajadas, y reforzar las relaciones interinstitucionales con organismos con sede en Ecuador. De esta manera generar vínculos de intercambios de experiencias y crear posibilidades de crecimiento y cooperación en futuras acciones conjuntas en beneficio de la región.

Departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales

gabriela.jarrin@olade.org

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist