Convocatoria para artículos técnicos de Revista Enerlac

Estimada comunidad del sector energía, informamos que nuestra próxima edición de la Revista Enerlac, estará lista en junio del 2022. Para lo cual nos encontramos en la fase de recepción de artículos que alimenten el contenido de la Revista Enerlac, que tiene como objetivo contribuir a la difusión de resultados de investigaciones y trabajos científicos de carácter técnico del sector energético de América Latina y El Caribe, elaborados por académicos e investigadores pertenecientes a instituciones vinculadas con el sector de los 27 Países Miembros de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade).

La revista se centra en la investigación y análisis de temas de energía eléctrica; eficiencia energética; recursos energéticos renovables; energía y género; hidrocarburos; cambio climático; política energética; integración energética y desarrollo sostenible de América Latina y El Caribe.

Enerlac constituye un medio de comunicación especializado en el sector energético. Su contenido está orientado a las máximas autoridades, tomadores de decisión de entidades gubernamentales (ministros, asesores y funcionarios), especialistas, académicos, formuladores y ejecutores de políticas energéticas.

Extendemos la invitación a quienes se encuentren interesados en enviar sus artículos, hasta el 20 de abril del 2022. Para más información: http://enerlac.olade.org

Contacto:  enerlac@olade.org

 

Departamento de Comunicación

y Relaciones Institucionales

gabriela.jarrin@olade.org

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist