OLADE PARTICIPA EN EVENTO DE TRANSPARENCIA INTERNACIONAL, NACIONAL Y MUNICIPAL DEL SECTOR EXTRACTIVO

Con el financiamiento de la Cooperación Canadiense, OLADE apoyó la realización del evento «Transparencia internacional, nacional y municipal del sector extractivo” en el Municipio Cedros (Honduras). Evento con el objetivo de intensificar la socialización del informe EITI- Honduras 2014.

Durante el evento se presentaron experiencias exitosas de la empresa extractiva, Sociedad Civil y Gobierno con la implementación del EITI en Honduras.

Asistieron el Alto Representante y Coordinador Nacional del EITI, Dr. Carlos López Contreras, el Alcalde del Municipio de Cedros, Dr. Carlos David Castro, el coordinador Regional de OLADE en Honduras, Manuel Manzanares y la Economista Martha Ligia Vides, coordinadora de hidrocarburos, entre otros.

La economista Vides manifestó la importancia de la transparencia en las industrias extractivas y los beneficios que trae al país, como el incremento de las inversiones en el sector, la creación y consolidación de mejores instituciones y lo más importante la confianza entre las partes interesadas.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist