Olade cuenta con nueva infraestructura tecnológica

A las instalaciones de la sede de Olade  en Quito-Ecuador, llegaron en la tarde  del 17 de noviembre del 2017, un total de 46 PCs, laptops y equipos de infraestructura tecnológica que incluyen servidores, switch y firewall. Esta adquisición se da gracias al programa que se ejecuta para el Fortalecimiento de la Gestión y Difusión de Información Energética, en América Latina y el Caribe, financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo -BID-. Este hecho no tiene precedentes en la historia de Olade, cuya infraestructura se encontraba desactualizada.

La renovación del equipamiento informático ha involucrado una inversión superior a los 100 mil dólares en origen. Dentro de este programa incluye la renovación de la infraestructura tecnológica de la Organización, para lo cual también se realizó la adquisición de servidores, equipos para la infraestructura de red, impresoras y licenciamiento.

Parte del equipo reemplazado que pueda tener utilidad en centros de educación, se destinará  como  donación a escuelas públicas aledañas a la sede de la Organización, en una clara señal del compromiso de Olade con la comunidad.

La adquisición de este equipamiento permitirá a Olade contar con una infraestructura informática actualizada, que brinde seguridad y fácil acceso a la información; servicios que Olade pone a disposición de sus Países Miembros.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist