Estudiantes de la Universidad Tecnológica Equinoccial del Ecuador realizaron una visita técnica a Olade

Alrededor de 30 estudiantes de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Tecnológica Equinoccial del Ecuador realizaron una visita técnica, el 19 de julio de 2018, a las instalaciones de Olade para conocer el funcionamiento y beneficios de una central solar fotovoltaica instalada en los jardines del Organismo.

Durante la visita los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer algunos de los proyectos relevantes de infraestructura energética de la región, a través de un collage fotográfico explicativo.

Además, conocieron las funciones y áreas de acción de Olade al observar el video institucional que fue expuesto por unos de los técnicos del Organismo. Herramienta que se convirtió en fuente de consulta para resolver algunas de las inquietudes que surgieron por parte de los estudiantes; ¿cuáles es la función de Olade?, ¿cuáles son sus Países Miembros?, ¿cómo Olade contribuye a fomentar el uso de energías renovables y eficiencia energética en sus Países Miembros? Entre otras.

En esta oportunidad los estudiantes también conocieron cómo aprovechar los datos albergados en el Sistema de Información Energética de Olade (SieLAC) para trabajos académicos.

Es grato para Olade contar con este tipo de visitas académicas y aportar de manera técnica a la academia y a la comunidad.

Departamento de Comunicación

y Relaciones Institucionales

gabriela.jarrin@olade.org

 

 

 

 

 

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist