Olade participó en eventos para petróleo y gas organizados por APEC en Japón

En la ciudad de Sendai-Japón, los días 10, 11 y 12 de abril de 2019, la Organización Latinoamericana de Energía, Olade, a través de la especialista, Marcela Reinoso, participó en el 5to Foro de APEC de la red de seguridad de petróleo y gas (OGSN, por sus siglas en inglés) y en la 2da Reunión del grupo de expertos en energía fósil limpia, petróleo y gas (EGCFE, por sus siglas en inglés).

Olade integró el equipo de expertos en los dos eventos, espacios en donde se presentó el perfil de seguridad energética para petróleo y gas de América Latina y El Caribe y se emitió comentarios sobre el ejercicio de seguridad energética desarrollado en Chile a cargo de la especialista Marcela Reinoso. Como parte de una visita técnica, los asistentes recorrieron la planta de gas de Sendai, que se centró en identificar las modificaciones realizadas a la infraestructura después del tsunami de 2011.

El foro OGSN tiene como objetivo presentar el estado actual en seguridad energética de petróleo y gas, mientras que la reunión EGCFE muestra los notables desarrollos en los temas de petróleo y gas de cada una de las economías que integran el Foro de Cooperación Económica Asia – Pacífico APEC.

Departamento de Comunicación

y Relaciones Institucionales

gabriela.jarrin@olade.org

Últimas Publicaciones

Noticias Recientes

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist