MAYO 2021

530
COMPARTIDO
1000
VISTAS

Quiero nuevamente convocar a nuestra comunidad a integrarse y seguir las novedades de nuestra plataforma virtual de conocimiento que hemos denominado, “Comunidad del Conocimiento- capevLAC«, herramienta enfocada al fortalecimiento de las capacidades técnicas a nivel público y privado en la región, gracias a la difusión de conocimiento e intercambio de información sobre el sector energético. Esta plataforma es un entorno de libre acceso que forma parte del proyecto «Mejora, Aumento, Facilitación del Acceso a la Educación y Capacitación en Energías Renovables en América Latina – ETRELA», el cual es ejecutado por Olade con apoyo del Ministerio Federal Alemán de Medio Ambiente, Conservación de la Naturaleza y Seguridad Nuclear (BMU).

En ese sentido, aprovecho para extenderles nuestra bienvenida a aquellos que aún no la integran y a invitar a explorar las novedades a aquellos que ya nos acompañan.

Invitamos especialmente a estudiantes y profesionales con interés en temas de energía, para acceder de forma gratuita a actividades de formación diversas como seminarios web, cursos, artículos y noticias. La plataforma está divida en áreas temáticas las cuales abordan los siguientes tópicos: energías renovables; integración y planificación energética; eficiencia energética; género y energía; energía y acceso; innovación y cambio climático.

A continuación, comparto una guía de los pasos a seguir para el registro a la plataforma:

1.- Accede al siguiente enlace: https://capevlac.olade.org/registro/

2.- Registra tus datos personales y crea tu usuario y contraseña. Una vez registrado podrás acceder a todos los servicios de la plataforma.

Registro a los cursos y/o webinars:

1.- Ingresa a la plataforma con tu usuario y contraseña (https://capevlac.olade.org/ )

2.- Revisa la temática de interés y los cursos/webinars disponibles

3.- Inscríbete en el curso y/o webinar de tu interés

4.- Revisa los detalles del plan de estudio y conéctate a las sesiones en línea según el cronograma especificado.

Saludos desde Quito-Ecuador

 

Alfonso Blanco Bonilla

Secretario Ejecutivo de Olade

Relacionado Posts

No hay contenido disponible

Add New Playlist