OLADE Y CEPAL ESTABLECEN HOJA DE RUTA DE COOPERACIÓN

[addtoany]

El pasado lunes 27 de febrero se celebró una reunión entre CEPAL – Comisión Económica para América Latina y el Caribe y OLADE -Organización Latinoamericana de Energía.

Este evento se da en el marco de los esfuerzos que adelanta el Secretario Ejecutivo de OLADE, el ingeniero Alfonso Blanco, dirigidos a fortalecer los lazos de cooperación entre las organizaciones relacionadas al sector energético.

Voceros anunciaron que se elaborará una hoja de ruta para el trabajo conjunto en función de dejar sentadas las bases de esta cooperación.

Entre los principales temas tratados se encuentran: Información energética e indicadores de seguimiento de eficiencia energética, Hidrocarburos no convencionales, Manual de planificación energética y Observatorio de energías sostenibles, apoyo a proyectos de interés común y eventos conjuntos.

A la cita asistieron por parte de CEPAL: Manlio Coviello, Jefe de la Unidad de Recursos Naturales y Energía, Hugo Ventura, Jefe de la Unidad de Energía (México), Andrés Schuschny, Coordinador Programa BIEE y por OLADE estuvieron presentes: Alfonso Blanco, Secretario Ejecutivo, Jorge Asturias, Director de Estudios y Proyectos, Paola Carrera, Coordinadora de Gestión de la Información y Capacitación, Alexandra Arias, Coordinadora de Electricidad, Martha Vides, Coordinadora de Hidrocarburos, Fabio García, Especialista de la Dirección de Estudios y Proyectos y Pablo Garcés, Asesor del Secretario Ejecutivo.

 

 

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist