OLADE premia a los ganadores del concurso de artículos técnicos en las áreas de hidrocarburos e integración energética

En sendos eventos llevados a cabo el 11 y 15 de mayo, se premió a los ganadores del concurso de artículos técnicos para la Plataforma del Conocimiento “Expertos en Red”

El concurso de la red temática de hidrocarburos, co-organizado con ARPEL, centró su contenido en el análisis y posibilidades de aprovechamiento del gas natural asociado venteado o quemado. La ganadora del concurso, de nacionalidad venezolana, fue la Ing. María Elena Ayuso con el artículo titulado: “ANÁLISIS DE LAS PRÁCTICAS DE QUEMA Y VENTEO DE GAS NATURAL ASOCIADO: OBSTÁCULOS Y AVANCES EN LATINOAMÉRICA”.

Por su parte, el concurso de la red de Integración Energética, apoyado por WWF, con el título de: “Intégrate con energías renovables”, pretendió analizar el impulso y las consecuencias del aprovechamiento de fuentes renovables en los procesos de integración energética bilaterales – multilaterales en la región. Los ganadores, de nacionalidad colombiana, fueron: Yecid A. Muñoz Maldonado, Ronald Güiza Pineda, Samuel Salazar Blanco, con el artículo titulado: “ANALISIS DE INTEGRACIÓN REGIONAL CON FUENTES DE ENERGIA RENOVABLES EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE”

Los artículos ganadores serán publicados y difundidos en la plataforma “Expertos en red” además de la revista ENERLAC de OLADE.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist