Olade participó en el 4° Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC)

La Organización Latinoamericana de Energía (Olade) participó en el 4° Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), sobre seguridad en petróleo y gas, realizado del 7 al 8 de marzo de 2018 en Tokio-Japón.

Es la primera vez que, Olade, es invitada a este evento que tuvo como objetivo analizar y conocer, los avances, sobre la preparación de cada uno de los países asistentes, para emergencias petroleras y de gas, en sus respectivas economías.

Olade a través de su Especialista Principal en Hidrocarburos, Martha Vides, realizó una presentación sobre los objetivos de la Organización, las principales actividades y proyectos que contribuyen a la seguridad energética de América Latina, y el Caribe.

Adicionalmente, Olade, presentó las conclusiones y recomendaciones realizadas al Gobierno de Perú, relacionadas al ejercicio de seguridad en petróleo y gas, efectuado en noviembre de 2107.

Este espacio fue propicio para generar una red, de funcionarios y expertos, de las organizaciones internacionales y regionales en la materia.

Entre los organismos invitados, estuvieron representantes de International Energy Agency (IEA), ASEAN Centre for Energy (ACE), Economic Research Institute for ASEAN and East Asia (ERIA) y Japan, Oil, Gas and Metals National Corporation (JOGMEC).

Departamento de Comunicación

y Relaciones Institucionales

gabriela.jarrin@olade.org

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist