OLADE PARTICIPA EN EL FORO ENERGÍA SOSTENIBLE PARA TODOS

FOTO: (de izquierda a derecha) Ariel Yepez, Jefe de la División de Energía del Banco Interamericano de Desarrollo, Paul Simons, Nombrado Director Ejecutivo Adjunto de la IEA, Alfonso Blanco, Secretario Ejecutivo de OLADE y Roberto Aiello, Especialista Principal en Energía del Banco Interamericano de Desarrollo.

[addtoany]

El Secretario Ejecutivo de OLADE, Alfonso Blanco, se encuentra en Nueva York participando del 3er Foro de Energía Sostenible para Todos o SE4ALL (por sus siglas en inglés). Iniciativa que es apoyada por OLADE.

El Foro se está llevando a cabo entre los días 3 y 5 de abril con la participación de más de 1.000 representantes de alto nivel de gobiernos, empresas, organizaciones de la sociedad civil y organizaciones internacionales.

Los objetivos, acciones, proyectos y programas de Energía Sostenible para Todos están respaldados por Centros Regionales y Temáticos o “Hubs.”

El Foro es una oportunidad para promover la negociación de nuevas asociaciones e ideas, estimular la inversión e impulsar acciones hacia la energía sostenible y alcanzar el Objetivo 7 del Desarrollo Sostenible.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist