Modelo de Contrato de Exploración y Producción de Hidrocarburos elaborado por Olade se socializa en instituciones del Gobierno de República Dominicana

El Modelo de Contrato de Exploración y Producción de Hidrocarburos realizado por Olade para el Ministerio de Energía y Minas de República Dominicana, a inicios de este mes de mayo se empezó a socializar en las instituciones de la administración tributaria, fiscal y financiera del país.

Este modelo de contrato se elaboró en el 2017 en el marco del “Programa Gobernabilidad Energética: Asistencia Técnica en el sector Hidrocarburos”, que es financiado por los fondos de cooperación canadiense.

El Programa tuvo como objetivo apoyar técnicamente a sus Países Miembros en el desarrollo de políticas y marcos regulatorios en el sector hidrocarburos.

En el producto final Olade entregó al gobierno, de Republica Dominicana, todos los anexos técnicos y económicos necesarios para poder ser utilizados en las futuras rondas de licitación de bloques petroleros que tenga el país.

Con este Modelo de Contrato Republica Dominicana busca fortalecer el sector hidrocarburos y atraer nuevas inversiones al país.

Departamento de Comunicación

y Relaciones Institucionales

gabriela.jarrin@olade.org

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist