Las instalaciones de Olade continúan en proceso de modernización con espacios de trabajo seguros para el retorno post pandemia

Las oficinas de la sede de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), en Quito-Ecuador, tomaron una nueva imagen tras el proceso de remodelación e implementación de nuevo equipo y muebles de oficina para un retorno seguro de los funcionarios post pandemia.

Una de las áreas de 60m2, que cuenta con una vista panorámica, desde donde se alcanza a ver al sur de la ciudad de Quito, el volcán Cotopaxi, ahora cuenta con un espacio completamente remodelado, con lámparas led que dotan la cantidad necesaria de luz a cada estación de trabajo, brindan un ambiente cálido y energéticamente eficiente. Como parte de esta acción se está desarrollando un estudio de cuantificación del ahorro energético por la sustitución de la iluminación.

La intención principal de esta remodelación es adaptar espacios de trabajo seguros para el retorno de los funcionarios a la modalidad presencial post pandemia.

Este proceso de remodelación incluye la implementación de señalética, con la nueva línea gráfica del Organismo en todas las oficinas del edificio de Olade. Además de nuevas facilidades en el acceso al edificio.

De esta manera se brinda una imagen renovada y un ambiente confortable, cálido y seguro a todo el equipo de trabajo que conforma la Secretaría Permanente de Olade y a usuarios externos.

Departamento de Comunicación

y Relaciones Institucionales

gabriela.jarrin@olade.org

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist