Durante el RENPOWER Andes Investors 2020 se socializó el Panorama de las Energías Renovables de Olade

La mañana del 09 de marzo del 2020 en la ciudad de Quito-Ecuador, se reunieron líderes gubernamentales y personalidades relacionadas al sector energía para conocer el panorama de Energías Renovables en la Región Andina, los marcos regulatorios y proyectos por ejecutarse en Ecuador.

El Congreso RENPOWER Andes – Conferencia de Inversionistas en Energías Renovables e Infraestructura Eléctrica 2020- sirvió como mesa de trabajo para los posibles inversionistas extranjeros, que desean formar parte de proyectos de Energías Renovables no convencionales en el país, ya que el marco legal está mejorando para fortalecer las posibles inversiones del sector privado.

El Director de Estudios, Proyectos e Información de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Andrés Schuschny, participó en la segunda sesión sobre oportunidades de inversión en proyectos de energía renovable de grande y pequeña escala- retos y el porvenir- presentando el Panorama de las Energías Renovables de Olade.

El evento constó en total de 4 sesiones dónde se expusieron temas de interés para el sector energético.

RENPOWER Andes Investors 2020

RENPOWER Andes Investors 2020, se organizó con el objetivo de que los principales responsables gubernamentales y partes interesadas del mercado internacional, se introduzcan en la región andina con especial atención al Ecuador.

La región andina cuenta con abundantes recursos naturales para producir electricidad a partir de energías renovables no convencionales. La mayoría de los países han elaborado políticas para un mercado dinámico abierto a los inversores. En 2019, el Ecuador anunció una serie de subastas que totalizaban 500 MW combinados en proyectos solares, eólicos y minihidráulicos.

Fuente: euroconventionglobal.com

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist