ALFONSO BLANCO BONILLA SECRETARIO EJECUTIVO DE OLADE REALIZARÁ UNA MISIÓN DE REPRESENTACIÓN CON AUTORIDADES Y ORGANISMOS

[addtoany]

El Secretario Ejecutivo de OLADE Alfonso Blanco Bonilla, viajó en el mes de febrero a las naciones de Argentina y Uruguay en misión de representación a nivel de autoridades de estos gobiernos, así como, con organismos internacionales para formalizar acuerdos de cooperación para el período de gestión.

Mantuvo reuniones con Organismos energéticos como:  CIER, ARPEL, ALADI y el Centro Estudios de la Actividad Regulatoria Energética (CEARE) de la Universidad de Buenos Aires. Adicionalmente participó en una reunión dentro del marco de la «Agenda Energética Regional» donde se trataron asuntos de coordinación de actividades de trabajo conjunto entre los organismos participantes: ALADI, ARPEL, CAF, CEPAL, CIER, OLADE, OEA, WEC.

El Secretario Blanco también fue invitado a participar en el “2nd International Workshop Smart Technologies: Empowering Networks”como panelista, dónde presidió una conferencia sobre Eficiencia Energética en el contexto urbano. Evento convocado por Fundación ENEL.

Ver también: http://bit.ly/2jxph5A

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist