Se llevó a cabo la Junta de Expertos XLVIII en Quito-Ecuador

22 Delegaciones de los Países Miembros de OLADE se dieron cita este 20 y 21 de junio de 2017 en la XLVIII Junta de Expertos, que se llevó a cabo en la sede de OLADE en Quito-Ecuador.

La XLVIII Junta de Expertos en su calidad de comisión preparatoria de la Reunión de Ministros, analizó importantes proyectos de decisión ministerial sobre aspectos técnicos y organizacionales, además de reconocer los avances de la gestión.

El Secretario Ejecutivo, Alfonso Blanco, agradeció a las delegaciones representantes de los Países Miembros por “la efectiva convocatoria que se logró para la realización de esta XLVIII Junta de Expertos”.

Al iniciar la reunión se eligió Presidente y Vicepresidente de la Junta, en donde María Cristina Silva, en representación de Chile y Erika Streu de México, fueron designadas como Presidenta y Vicepresidenta respectivamente. Las nominaciones anteriores estuvieron representadas por los países de Bolivia y Uruguay durante un año.

Las delegaciones de los Países Miembros que asistieron a la junta fueron: Argentina, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, México, Panamá, República Dominicana, Suriname, Trinidad & Tobago, Uruguay y Venezuela

Últimas Publicaciones

Noticias Recientes

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist