Olade participó en el 4° Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC)

La Organización Latinoamericana de Energía (Olade) participó en el 4° Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), sobre seguridad en petróleo y gas, realizado del 7 al 8 de marzo de 2018 en Tokio-Japón.

Es la primera vez que, Olade, es invitada a este evento que tuvo como objetivo analizar y conocer, los avances, sobre la preparación de cada uno de los países asistentes, para emergencias petroleras y de gas, en sus respectivas economías.

Olade a través de su Especialista Principal en Hidrocarburos, Martha Vides, realizó una presentación sobre los objetivos de la Organización, las principales actividades y proyectos que contribuyen a la seguridad energética de América Latina, y el Caribe.

Adicionalmente, Olade, presentó las conclusiones y recomendaciones realizadas al Gobierno de Perú, relacionadas al ejercicio de seguridad en petróleo y gas, efectuado en noviembre de 2107.

Este espacio fue propicio para generar una red, de funcionarios y expertos, de las organizaciones internacionales y regionales en la materia.

Entre los organismos invitados, estuvieron representantes de International Energy Agency (IEA), ASEAN Centre for Energy (ACE), Economic Research Institute for ASEAN and East Asia (ERIA) y Japan, Oil, Gas and Metals National Corporation (JOGMEC).

Departamento de Comunicación

y Relaciones Institucionales

gabriela.jarrin@olade.org

Últimas Publicaciones

Noticias Recientes

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist