SEPTIEMBRE 2019

Es un gusto dirigirme a ustedes para hacerles la cordial invitación al evento más importante de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), la Semana de la Energía de Latinoamérica y El Caribe, que este año está coorganizada por el Ministerio de Energía y Minas de Perú y Olade.

Este año se cumple la IV edición de este encuentro que nos ha llenado de orgullo y satisfacciones, ya que hemos recibido una gran aceptación los años anteriores con la participación de más de 700 asistentes y 56 empresas participantes. Resultados que nos motivan y nos comprometen cada vez más a realizar este tipo de eventos en beneficio de nuestra región.

Este encuentro se ha caracterizado por ser un espacio de intercambio de experiencias y conocimiento del sector energético, a través del diálogo político y estratégico y la identificación de oportunidades de negocios.

Este evento contará con la presencia de altas autoridades del sector y los representantes de los gobiernos de los 27 Países Miembros de Olade.
En esta ocasión la IV Semana de la Energía, que se desarrollará del 11 al 14 de noviembre de 2019 en Lima-Perú, en el Centro de Convenciones LCC, se realiza en el marco de la Exposición Mundial de Energías Renovables (Sun World 2019), organizada por el Ministerio de Energía y Minas de Perú y la International Solar Alliance. Evento que permitirá contrastar el avance de la inserción de la energía renovable y su implementación en la región latinoamericana.

La IV Semana de la Energía está compuesta por los siguientes eventos:
-LIII Junta de Expertos
– Taller de Estadísticas Energéticas
– Taller de Acceso a la Energía
– Seminario de Eficiencia Energética
– XLIX Reunión de Ministros

El evento del Sun World 2019 tendrá 5 ejes temáticos: la política energética; política fiscal, regulatoria y normativa; innovación tecnológica; energía solar y renovable; e inversión y financiamiento.
Para conocer más información y registrarse en la Semana de la Energía y en las actividades del  Sun World les invitamos a que visiten los siguientes portales web:
-semanadelaenergia.olade.org
-https://sun-world.org/

Será un gusto encontrarnos en Lima -Perú y conjuntamente poder contribuir a que el sector energía se convierta en uno de los motores del desarrollo de América Latina y el Caribe.

Saludos desde Quito-Ecuador.
Alfonso Blanco
Secretario Ejecutivo de OLADE

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist