Se presentan los resultados del Barómetro de la Energía de América Latina y El Caribe 2020

En el 2018 la Organización Latinoamericana de Energía (Olade) creó el Barómetro de la Energía de América Latina y El Caribe, con el propósito de recoger las visiones y percepciones de los diversos actores en torno a temáticas de relevancia global y regional para contribuir a un mayor conocimiento sobre el estado de opinión de la situación del sector energía.

Este año se reedita la iniciativa con el objetivo de dar seguimiento a la percepción de la comunidad energética de la región acerca de los desafíos del sector energético en la post-pandemia. Para ello, Olade elaboró una encuesta que fue diseminada entre agosto y septiembre del presente año.

Resultado de esta encuesta Olade elaboró un informe final que se encuentra disponible para la comunidad en general, en el sitio web del Barómetro: http://barometro.olade.org/

El propósito de este Informe es recoger las visiones y percepciones de los diversos actores, en torno a temáticas de relevancia global y regional para contribuir a un mayor conocimiento sobre el estado de opinión de la situación del sector energético. En este sentido Olade aporta con insumos para la formulación de políticas energéticas para reactivar la economía y el sector energético.

 

Departamento de Comunicación

y Relaciones Institucionales

gabriela.jarrin@olade.org

Últimas Publicaciones

Noticias Recientes

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist