OLADE y EUEI PDF desarrollan estudio prospectivo del sector energético regional con énfasis en el subsector eléctrico

OLADE  con el apoyo de EUEI PDF (EU Energy Initiative Partnership Dialogue Facility), desarrolla un estudio prospectivo del sector energético regional con énfasis en el subsector eléctrico con miras a 25 años. Este estudio se realiza con el objetivo de proponer estrategias de expansión, basadas en criterios de sostenibilidad, que contribuyan a la reducción de las causas y los efectos del cambio climático, para de esta manera alcanzar las metas establecidas en los NDC de cada país.

Para este estudio se ha dividido la Región de América Latina y El Caribe en 4 subregiones y 2 países: México, América Central, El Caribe, Subregión Andina, Brasil y el Cono Sur.

Con el fin de analizar conjuntamente con los países integrantes de cada subregión, las premisas empleadas en la formulación de los escenarios prospectivos, se ha creado un cronograma de talleres que inicia este martes 12 de septiembre del 2017 en la ciudad de Quito- Ecuador y finaliza el 2 de octubre en la Ciudad de Puerto España-El Caribe.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist