OLADE trabaja en el fortalecimiento de la gestión y administración estadística de Brasil

En el marco de la Implementación del Sistema de Información Energética para Brasil que desarrolla OLADE, conjuntamente con el Ministerio de Minas y Energía de este país, trabajo que cuenta con el apoyo financiero del Banco de Desarrollo de América Latina – CAF.  Funcionarios del Ministerio realizan una misión técnica en la Organización, desde el 7 hasta el 10 de agosto de 2017.

Este trabajo en conjunto tiene como objetivo revisar con el equipo técnico de las dos entidades, los avances en la implementación del sistema de información en temas relacionados a la parametrización del sistema, la carga de datos, la transferencia de la información y la visualización de los resultados. También se busca verificar las funcionalidades del sistema, y el desarrollo del prototipo a ser presentado durante el cuarto trimestre del presente año.

Esta actividad se realiza en el marco de solicitud por parte de la República Federativa de Brasil a OLADE, en cuanto al apoyo a la sistematización de la información energética del país, y desarrollar herramientas informáticas que contribuyan al seguimiento del suministro y calidad de los datos, al igual que su fácil acceso y publicación.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist