Olade pone a disposición una nueva encuesta del Barómetro de la Energía de América Latina y El Caribe

Desde la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), hemos desarrollado el Barómetro de la Energía de América Latina y El Caribe, una herramienta que busca recopilar las distintas percepciones que poseen los actores vinculados al sector energético.

El año pasado realizamos un primer ejercicio cuyos resultados pueden ser consultados en: http://bit.ly/baromenergy . Este año deseamos repetir la experiencia por lo que hemos formulado una nueva encuesta de 6 preguntas. Para llenar la encuesta debe ingresar a la página web del Barómetro en la siguiente dirección: http://bit.ly/ebarometro La fecha límite para llenar la encuesta es hasta el 30 de septiembre del 2019.

Agradecemos su apoyo en llenar este documento y posteriormente compartir e invitar a interactuar en el barómetro a sus contactos.

A través de esta encuesta de opinión, nuestra región podrá disponer de la visión estratégica que plantea la sociedad, de tal manera que esta información se convierta en un insumo para la elaboración de políticas energéticas articuladas en los países.

Mediante esta iniciativa pionera en la región Olade se compromete con la comunidad a difundir periódicamente las visiones del porvenir energético, apoyando de esta manera al desarrollo energético sostenible de América Latina y El Caribe.
Departamento de Comunicación

y Relaciones Institucionales

gabriela.jarrin@olade.org

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist