Olade pone a disposición la Revista ENERLAC Vol.II No.1

Olade pone a disposición de la comunidad del sector energía la Revista ENERLAC Vol. II No.1 de septiembre 2018 de la Revista ENERLAC. Trabajo realizado en conjunto con la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

El contenido de la Revista ENERLAC tiene como objetivo contribuir a la difusión de resultados de investigaciones y trabajos científicos, de carácter técnico del sector energético de Latinoamérica y El Caribe (LAC). Los trabajos que contiene la revista han sido elaborados por académicos e investigadores pertenecientes a instituciones vinculadas al sector y de los Países Miembros de Olade.

Este módulo de la Revista ofrece ocho temas relacionados con: el Pronóstico Demanda Eléctrica; Energía Eólica y Gestión de Sistemas Eléctricos; Aprovechamiento de Residuos Agrícolas en Uruguay; Agenda 2030 y América del Sur; Modelo de Adopción de Energías Renovables; SWH NAMA Concept for Belize y Efectividad de Políticas de Fuentes Renovables.

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) es una red de universidades públicas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, que desarrollan actividades de cooperación enfocadas a promover la investigación científica y tecnológica, incluyendo procesos de innovación, adaptación y transferencia tecnológica en áreas estratégicas.

Olade reitera la invitación a la comunidad del sector energía para que continúen participando a través de la elaboración de artículos técnicos para las próximas ediciones de la Revista ENERLAC .

Link de descarga Revista ENERLAC: http://biblioteca.olade.org/opac-tmpl/Documentos/hm000719.pdf

Departamento de Comunicación

y Relaciones Institucionales

gabriela.jarrin@olade.org

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist