Olade pone a disposición el Barómetro de la Energía de América Latina y El Caribe

Olade consciente de la importancia de la visión de todos los actores inmersos en la elaboración de políticas energéticas, ha creado el Barómetro de la Energía de América Latina y El Caribe. Para llevar a cabo este proyecto se ha elaborado una encuesta enfocada a temas relevantes del sector energético, la cual se encuentra a disposición de la comunidad del sector energía en la página www.olade.org/barometro/ para ser llenada hasta el 12 de noviembre de 2018.

Olade extiende una cordial invitación a la comunidad energética para que se conviertan en los protagonistas principales de este proyecto e interactúen a través de sus aportes en la encuesta del Barómetro y sean voceros de esta iniciativa difundiendo esta información a sus grupos de contactos, para que esta herramienta tenga un mayor alcance y sea mejor alimentada. De esta manera se podrán contemplar temáticas actuales como las energías renovables, precios del petróleo y gas,  acuerdos de política entre otros relevantes temas coyunturales.

Los resultados obtenidos gracias a sus participaciones, se darán a conocer públicamente a través de nuestros canales de información en diciembre del presente año.

El propósito de este proyecto es recoger las visiones y percepciones de los diversos actores en torno a temáticas de relevancia global y regional, para contribuir a un mayor conocimiento sobre el estado de opinión de la situación del sector energía. En este sentido, desde Olade, queremos aportar con insumos para la elaboración de políticas energéticas articuladas en los países.

La página web del Barómetro, incluida la encuesta, se encuentra disponible en los idiomas: español, inglés y portugués.

Departamento de Comunicación

y Relaciones Institucionales

gabriela.jarrin@olade.org

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist