OLADE FORTALECE LA COOPERACION CON EL BANCO MUNDIAL

En conversaciones con Banco Mundial se acuerda acelerar las gestiones para la ejecución del proyecto: “MEJORA DE LA CAPACIDAD DE LAS ESTADÍSTICAS ENERGÉTICAS DEL CARIBE” el cual tiene como objetivo fortalecer las estadísticas de energía y la capacidad de planificación en cinco países del Caribe: Belice, Granada, Guyana, Jamaica y Suriname.

Los beneficiarios directos del proyecto son el personal de los ministerios de energía de Belice, Granada, Guyana, Jamaica y Suriname. El proyecto de mejora de la capacidad estadística propuesto beneficiará indirectamente a todas las partes interesadas del sector energético en los países beneficiarios, incluido el sector privado, mediante el acceso a una mayor calidad y disponibilidad de los datos energéticos, así como para contribuir en la toma de decisiones y la planificación.

El proyecto está planificado para realizarse en un período de dos años mediante la ejecución de una cooperación técnica financiada por el Banco Mundial y ejecutada por OLADE que alcanza los USD 500 mil dólares.

Últimas Publicaciones

Noticias Recientes

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist