Hub de Energía para América Latina y el Caribe

La revolución tecnológica y digital ha generado una explosión masiva de datos en sectores importantes como la energía. Es por eso que nace el Hub de Energía, un espacio que concentra datos e información relevante sobre el sector de energía de América Latina y el Caribe. Iniciativa que apoya la Organización Latinoamericana de Energía (Olade) como socio estratégico.

El Hub de Energía contribuirá a la creación de conocimiento que permitirá enfrentar los desafíos energéticos de la región y de esta forma mejorar la calidad de vida de sus habitantes. El HUB, liderado por el BID, se construye con la colaboración de sus socios, la academia y el sector público y privado.

Este 28 de septiembre, día del lanzamiento, celebramos el Día Internacional del Derecho de Acceso Universal a la Información. Queremos celebrar este día con ponentes de talla internacional como el profesor de ingeniería civil y ambiental, y Director del Atmosphere/Energy Program, de la Universidad de Standford, Mark Z. Jacobson; la ex Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, Christiana Figueres, el presidente y CEO de Liebrich Associates, Michael Liebrich, el presidente del BID, Luis Alberto Moreno y la Vicepresidenta de Sector del BID, Ana María Rodríguez-Ortiz.

Información adicional: Luis Carlos Pérez luisper@iadb.org

Interpretación simultanea al inglés, español y portugués

REGISTRESE AQUI

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist