El Secretario Ejecutivo de Olade participará en el Congreso sobre Gas en Trinidad y Tobago

El Secretario Ejecutivo de Olade, Alfonso Blanco, participará en el Congreso especial de Gas organizado por el Foro de Países Exportadores de Gas (GECF, por sus siglas en inglés) y el Ministerio de Energía e Industrias Energéticas de Trinidad y Tobago. Evento que se realizará el 13 de noviembre de 2018 en el Centro de Conferencias del Hyatt Regency en Puerto España-Trinidad y Tobago.

La parte inaugural del evento estará a cargo del Primer Ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley. Posterior a esto seguirá una discusión sobre el tema «Gas natural y la Seguridad Energética a Largo Plazo» por parte de los Ministros de Energía de Argelia, Guinea Ecuatorial, Nigeria, Qatar, Trinidad y Tobago, Venezuela entre otros.

“El papel del gas natural en las políticas energéticas de América Latina y El Caribe” es el nombre de la intervención que expondrá el Secretario Ejecutivo de Olade, Alfonso Blanco, junto con el Secretario General de la Unión Internacional del Gas, Luis Bertran Rafecas; el Secretario General del GECF, Yury Sentyurin y ejecutivos de empresas líderes de energía como el Presidente de la Compañía Nacional de Gas de Trinidad y Tobago, Rosneft, Gazprom, Shell, entre otros.

En el marco del evento se realizará la firma de un Memorando de Entendimiento entre Olade y el GECF y la 20ª Reunión Ministerial (MM) del Foro programada para el miércoles 14 de noviembre del 2018. Más información: https://gecf20mm.energy.gov.tt/

Departamento de Comunicación

y Relaciones Institucionales

gabriela.jarrin@olade.org

Últimas Publicaciones

Noticias Recientes

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist