DIÁLOGO CON MINISTROS DURANTE CONFERENCIA DE ARPEL FORTALECE LAZOS CON PAÍSES MIEMBROS

[addtoany]

El Ing. Alfonso Blanco, Secretario Ejecutivo de OLADE, en el marco de la Conferencia de Petróleo y Gas organizada por ARPEL, en Uruguay, Punta del Este, realizó un conversatorio con los Ministros y altos funcionarios de los países asistentes, con el objetivo de generar un espacio de comunicación abierta y de estrechar vínculos directos de la Secretaria Permanente con cada uno de los países.

Entre los temas tratados en la reunión, el Secretario Blanco informo, de acuerdo con su plan estratégico trianual, las gestiones realizadas durante los primeros 4 meses de gestión, los cambios organizacionales realizados al interior de OLADE para el mejoramiento de la gestión y el desarrollo de los proyectos actuales y futuros.

Los representantes de los países recibieron con beneplácito la información reportada por el secretario, y manifestaron su agradecimiento ya que en espacios abiertos como estos se pueden intercambiar, en un ambiente de confianza, los temas de interés para la región.

Los países participantes fueron: Trinidad y Tobago, República Dominicana, Guatemala, Panamá, Venezuela, Colombia, Brasil, Uruguay, Paraguay, Cuba y Ecuador.

Gracias a esta iniciativa, la cual pretende fortalecer el diálogo y el relacionamiento entre los países miembros con la Secretaria Permanente, los ministros mostraron su apoyo incondicional e interés, en un esfuerzo conjunto para que OLADE tenga un rol protagónico en los temas energéticos de la región.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist