APROBACIÓN DEL PROYECTO CONJUNTO ENTRE EUEI PDF Y OLADE

[addtoany]

La EUEI PDF -Servicio de Diálogo de Asociación para la Iniciativa Energética de la UE- envió una comunicación de aprobación a OLADE – Organización Latinoamericana de Energía -, que certifica el apoyo a un proyecto conjunto para la evaluación de los compromisos sobre cambio climático dirigido a los países de América Latina y el Caribe.

El objetivo del proyecto es realizar un estudio prospectivo del sector energético regional con énfasis en el subsector eléctrico, para un horizonte de 25 años, con año base 2015, y proponer estrategias de expansión basadas en criterios de sostenibilidad con objeto de contribuir a la reducción de las causas y los efectos del cambio climático. Ello se llevará a cabo con altos niveles de confiabilidad y sostenibilidad ante escenarios diferenciados.
El EUEI PDF ofrece sus servicios a través de cuatro líneas estratégicas y actualmente recibe contribuciones de la CE, Austria, Finlandia, Alemania, Italia, Países Bajos y Suecia.

Para la realización del presente estudio se estima un plazo de ejecución de 7 meses (tentativamente entre mayo y diciembre de 2017).

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist