« Back Record Document

Acuerdos de eficiencia energética en equipos de aire acondicionado y cuantificación de beneficios : aire acondicionado. Documento.

1992

1462.36
CIENA

A partir de la revisión de los estudios de energía en México, llevado a cabo por la Secretaría de Energía, Minas e Industrias Paraestatales (SEMIP) y la Comisión Nacional Para Ahorro de Energía (CONAE) se ha detectado un potencial importante de ahorro derivado de la mejora en en la eficiencia energética de los equipos de aire acondicionado que constituyen el 20. ANTECEDENTES. del consumo residencial. Por lo tanto, la CONAE, en coordinación con la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial (SECOFI), la Asociación Nacional de Fabricantes de Equipos de Aire Acondicionado (ANFEAA) y el Instituto de Investigaciones Eléctricas (IEE), han decidido realizar un estudio para la formulación y aplicación de normas de ahorro de energía, aplicables a equipos de aire acondicinado.. OBJETIVO. PRODUCTOS ESPERADOS. ALCANCE. ESTADO ACTUAL DE LA TECNOLOGIA. Pronóstico tecnológico. FABRICACION NACIONAL. ESTIMACION DE CONSUMO DE ENERGIA Y POTENCIAL DE AHORRO. Impactos a los sectores implicados. Alternativas de fabricación nacional. ANEXO 1: Impacto al suministrador con los niveles de eficiencia acordados por IIE-ANFEAA.

Presenta tbls. y gráfs.

Ministerio de Ambiente y Energía. Secretaría de Planificación del Sub-Sector Energía - Centro de Información de Energía y Ambiente, CIENA

Grettel Ruiz Matarrita

Calle 25, Avenidas 8 y 10. San José, Costa Rica

(506)25476900 - 25476239

De lunes a viernes de 8 a.m. a 12m.

Desarrollado por: Aikyu-Systems