Visita oficial del Canciller de la República Oriental del Uruguay Francisco Bustillo Bonasso a la sede de Olade

La sede de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade) en Quito-Ecuador, recibió la visita oficial del Canciller de la República Oriental del Uruguay, Francisco Bustillo Bonasso, la mañana del jueves 09 de septiembre.

El secretario ejecutivo de Olade, Alfonso Blanco, recibió a toda la delegación que acompañó al Canciller Bustillo Bonasso, incluido el jefe de Gabinete del ministerio de Relaciones Exteriores de la República Oriental de Uruguay, Fernando López Fabregat.

En este encuentro el secretario ejecutivo de Olade y el Canciller, tuvieron la oportunidad de dialogar sobre temas del sector energía y las oportunidades de cooperación entre Uruguay y Ecuador, país sede de Olade.

En la conversación, el secretario ejecutivo de Olade, trasladó al Canciller su gratitud por su participación durante la I reunión de la Mesa Bilateral de Energía entre Ecuador y Uruguay, coordinada por el Organismo.

A continuación, compartimos el discurso completo del Canciller de la República Oriental del Uruguay, Francisco Bustillo Bonasso, durante su visita a la sede de Olade.

Discurso completo

 

Departamento de Comunicación

y Relaciones Institucionales

gabriela.jarrin@olade.org

Últimas Publicaciones

Noticias Recientes

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist