El Secretario Ejecutivo de Olade participará en el Congreso sobre Gas en Trinidad y Tobago

El Secretario Ejecutivo de Olade, Alfonso Blanco, participará en el Congreso especial de Gas organizado por el Foro de Países Exportadores de Gas (GECF, por sus siglas en inglés) y el Ministerio de Energía e Industrias Energéticas de Trinidad y Tobago. Evento que se realizará el 13 de noviembre de 2018 en el Centro de Conferencias del Hyatt Regency en Puerto España-Trinidad y Tobago.

La parte inaugural del evento estará a cargo del Primer Ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley. Posterior a esto seguirá una discusión sobre el tema "Gas natural y la Seguridad Energética a Largo Plazo" por parte de los Ministros de Energía de Argelia, Guinea Ecuatorial, Nigeria, Qatar, Trinidad y Tobago, Venezuela entre otros.

“El papel del gas natural en las políticas energéticas de América Latina y El Caribe” es el nombre de la intervención que expondrá el Secretario Ejecutivo de Olade, Alfonso Blanco, junto con el Secretario General de la Unión Internacional del Gas, Luis Bertran Rafecas; el Secretario General del GECF, Yury Sentyurin y ejecutivos de empresas líderes de energía como el Presidente de la Compañía Nacional de Gas de Trinidad y Tobago, Rosneft, Gazprom, Shell, entre otros.

En el marco del evento se realizará la firma de un Memorando de Entendimiento entre Olade y el GECF y la 20ª Reunión Ministerial (MM) del Foro programada para el miércoles 14 de noviembre del 2018. Más información: https://gecf20mm.energy.gov.tt/

Departamento de Comunicación

y Relaciones Institucionales

gabriela.jarrin@olade.org

Suscríbete a nuestro boletín