El Secretario Ejecutivo de OLADE fue entrevistado en TELESUCESOS

5 Sep 2016 Quito, Ecuador

En el marco de la Semana de la Energía 2016, el Secretario Ejecutivo de OLADE, Dr. Fernando Ferreira fue invitado al reconocido canal y emisora radial ecuatoriana Telesucesos, para informar sobre dicho evento y los motivos que llevaron a OLADE a organizar esta iniciativa.
Semana de la Energía 2016 es una serie de conferencias que se realizará del 6 al 9 de septiembre del presente año que tendrá lugar en Panamá, en torno a los temas más actuales relacionados a la energía en Latinoamérica y El Caribe.
En esta oportunidad se decidió juntar 2 grandes eventos de gran trayectoria y participación que han surgido desde OLADE como son el FIER (Foro de Integración Energética Regional), y el Seminario de Electricidad, en un solo gran evento. Adicionalmente se sumará la conferencia del “SE4ALL”, proyecto de Energía Sostenible para Todos de las Naciones Unidas (Sustainable Energy for All, SE4All por sus siglas en inglés).
Esta semana energética fue organizada por OLADE, el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) y la Secretaría de Energía de Panamá, con el auspicio de l ITAIPU y la presencia de la CAF, CEPAL y PNUD logra agrupar expertos en materia energética de varias partes del globo para discutir en torno al futuro energético de la región.
Durante el programa “Punto de Vista” la conductora, Claudia Arteaga además de interrogar acerca de la Semana de la Energía 2016, también solicitó al Secretario Ferreira compartir un análisis del panorama a futuro del sector energético Latinoamericano y del Caribe.
La invitación es a disfrutar de la entrevista y a compartir sus comentarios e impresiones en aras de seguir fortaleciendo el tema de la Energía Sostenible en Latinoamérica.

ENTREVISTA TELESUCESOS

Historial de Noticias