Se parte de nuestra nueva plataforma de capacitación ¨Comunidad del Conocimiento¨

Un espacio técnico y educativo orientado al intercambio de información de calidad de manera libre mediante el fortalecimiento de las capacidades técnicas a nivel público – privado en la región

Desde la Organización Latinoamericana de Energía (Olade) tenemos el placer de anunciar el día de hoy el lanzamiento de nuestra nueva Plataforma ¨Comunidad del Conocimiento¨  https://capevlac.olade.org/ espacio que ofrece planes de estudio, webinars, noticias, reportes, artículos, proyectos y blogs coyunturales del entorno energético regional y mundial actual.

¿Qué te brinda la Comunidad del Conocimiento?

La ¨Comunidad del Conocimiento¨ cuenta con siete temáticas:

1) Energía renovable

2) Integración y planificación energética

3) Eficiencia energética

4) Género y energía

5) Energía y acceso

6) Innovación

7) Cambio climático

En cada una de las temáticas los usuarios podrán encontrar planes de estudio, webinars, noticias, reportes, artículos y proyectos. Además, una sección destinada a blogs sobre temas coyunturales del sector, que es constantemente alimentada con aportes académicos de profesionales, especialistas y expertos de alto nivel del sector energético.

En la Plataforma de la Comunidad del Conocimiento los usuarios tienen la posibilidad de interactuar a través de comentarios en las secciones detalladas, con el objetivo de promover el intercambio de información entre los participantes.

¿Cómo me registro en la Comunidad del Conocimiento?

1.- Accede al siguiente enlace: https://capevlac.olade.org/registro/

2.- Registra tus datos personales y crea tu usuario y contraseña. Una vez registrado podrás acceder a todos los servicios de la plataforma.

¿Cómo me registro en los cursos y/o webinars?

 Pasos a seguir:

1.- Ingresa a la plataforma con tu usuario y contraseña https://capevlac.olade.org

2.- Revisa la temática de interés y los cursos/webinars disponibles

3.- Inscríbete en el curso y/o webinar de tu interés

La ¨Comunidad del Conocimiento¨ nace gracias al proyecto ¨Mejora, Aumento, Facilitación del Acceso a la Educación y Capacitación en Energías Renovables en América Latina¨ (ETRELA) liderado por Olade, como parte de la Iniciativa Internacional de Protección del Clima (IKI), que cuenta con el apoyo financiero del Ministerio Federal de Medio Ambiente, Protección de la Naturaleza y Seguridad Nuclear de Alemania.

Les invitamos a visitar, registrarse e interactuar en este nuevo espacio que ha sido diseñado para integrar al mayor número de usuarios interesados en formar parte de la Red del Conocimiento más grande de la región.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Tw: @OLADEORG

FB: Organización Latinoamericana de Energía

LinkedIn: Organización Latinoamericana de Energía

Últimas Publicaciones

Noticias Recientes

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist