OLADE y el Instituo IDEAL convocan a Concurso Eco_Lógicas 2015

publicado en: Noticias | 0
OLADE y el Instituo IDEAL convocan a Concurso Eco_Lógicas 2015

El 13 de septiembre en la ciudad de Montevideo, Uruguay en el marco del lanzamiento del Programa Regional de Eficiencia Energética en el que suman esfuerzos distintas organizaciones de integración de la región, OLADE y el Instituto para el Desarrollo de Energías Alternativas de Latinoamérica (Ideal) anunciaron el inicio de la convocatoria e inscripciones al Concurso eco_LÓGICAS/2015 El concurso de monografías de posgrado Eco_lógicas premiará con un total de US$ 50 mil a investigadores de las áreas de energías renovables y eficiencia energética.

Estudiantes de toda Latinoamérica y Caribe quienes podrán participar hasta el 30 de junio de 2015. Para inscribirse, es necesario enviar un trabajo de 20 a 30 páginas, junto con los términos de aceptación que se encuentra en el sitiowww.institutoideal.org/ecologicas, a la dirección electrónica info@institutoideal.org. Las monografías participantes deberán ser trabajos de investigación inéditos de posgrado lato sensu (especialización), master y doctorado, de universidades públicas y privadas.

Estas actividades se desarrollan en el marco del Convenio de Cooperación suscrito entre ambas organizaciones el 08 de agosto de 2014 y tiene como fin incentivar la investigación como insumo fundamental para la identificación de líneas de trabajo en la construcción de políticas en materia de eficiencia energética para la región.