Olade publica el estudio: Panorama Energético de América Latina y El Caribe 2018

Olade publica su primer “Panorama Energético de América Latina y el Caribe 2018”, un documento en el que se presenta información sobre la evolución de la matriz energética de todos los Países Miembros de la Organización.

En esta publicación se muestra un análisis comparativo de los resultados globales y regionales de diversos estudios realizados por prestigiosas instituciones reconocidas a nivel mundial. En este estudio también se realiza un estudio prospectivo regional en el que se analiza la evolución de las principales variables energéticas al año 2040.

Así mismo, se presenta un capítulo en el que se detallan los eventos relevantes acontecidos en el ámbito energético de la región durante el año 2017. Posteriormente se detallan, mediante gráficos y series temporales, las estadísticas e indicadores energéticos agregados de la región de América Latina, El Caribe y a nivel mundial, así como de cada País Miembro de la organización. A continuación de este tema inicia un capítulo en el que se detallan los cambios recientes en la legislación, regulación y política energética de los países.

Olade mediante este documento pretende brindar a la comunidad del sector energía, una verdadera fuente de referencia que provea información energética actualizada y pertinente de los países de América Latina y El Caribe.

Descargue la versión gratuita del documento en el siguiente enlace:

http://biblioteca.olade.org/opac-tmpl/Documentos/old0416b.pdf

Para más información contactarse con: centro.documentacion@olade.org

Departamento de Comunicación

y Relaciones Institucionales

gabriela.jarrin@olade.org

Suscríbete a nuestro boletín