Olade participa en el I Taller Regional: Hoja de ruta de energías renovables y análisis de flexibilidad para Centroamérica

Avances recientes realizados en materia de sistemas de información, estadísticas y planificación energética, fueron presentado por la Organización Latinoamericana de Energía (Olade) a través del Director de Estudios, Proyectos e Información, Andrés Schuschny, durante I Taller Regional: Hoja de ruta de energías renovables y análisis de flexibilidad para Centroamérica. Evento organizado por la Agencia Internacional de Energías Renovables (IRENA, por sus siglas en inglés) y la Secretaría Nacional de Energía de Panamá (SNE); encuentro realizado el 4 y 5 de septiembre de 2019 en la ciudad de Panamá.

En el taller se analizó la realización de estudios basados en las herramientas de planificación energética REmap y FlexTool desarrolladas por IRENA. Los contenidos dictados en este taller tienen como objetivo facilitar las discusiones que puedan servir como entrada para la utilización de estas herramientas y apoyar los esfuerzos de los países de Centroamérica para la transformación de su sector energético.

 

Departamento de Comunicación

y Relaciones Institucionales

gabriela.jarrin@olade.org

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist