Olade inicia una nueva serie de publicaciones bajo la denominación “Documentos de Trabajo”

Análisis de Tecnologías y Normatividad de Iluminación Eficiente en Alumbrado Público” es el título de la primera publicación con la que Olade inicia una nueva serie de publicaciones bajo la denominación “Documentos de Trabajo”. El objetivo es fomentar el intercambio y divulgación de información científica, legal y contractual entre la comunidad técnica y académica de los Países Miembros del Organismo, así como propiciar el desarrollo y difusión de tecnologías, metodologías y sus respectivas aplicaciones en las actividades relacionadas con la energía.

El material con que se alimentará esta serie de documentos de trabajo, provendrá de la implementación de los diversos proyectos que Olade ha desarrollado.

La publicación “Análisis de Tecnologías y Normatividad de Iluminación Eficiente en Alumbrado Público”, describe el trabajo que se realizó en el marco del Proyecto Eficiencia Energética en Alumbrado Público para Centroamérica. Las actividades que dieron lugar a este documento contaron con el financiamiento de la Cooperación Canadiense.

A lo largo del documento se analizan las tecnologías existentes para la iluminación eficiente en alumbrado público y se presenta la experiencia de diferentes países con relación a las exigencias o requisitos técnicos y normativos, establecidos para los diversos componentes de los sistemas de alumbrado público.

Descargue el Documento de Trabajo en:

http://biblioteca.olade.org/opac-tmpl/Documentos/old0411.pdf

 

Departamento de Comunicación

y Relaciones Institucionales

gabriela.jarrin@olade.org

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist