OLADE inaugura el PDEPE para Centro América y México

publicado en: Noticias | 0
OLADE inaugura el PDEPE para Centro América y México

El día 1 de Julio de 2014, se dio inicio al componente virtual del Programa de Desarrollo Ejecutivo en Planificación Energética para Centroamérica y México, con 380 participantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Haití, Honduras, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

El objetivo del programa es actualizar y mejorar los conocimientos y habilidades de los profesionales en temas relacionados con la planificación de la energía, tratando de fortalecer las capacidades locales para formular políticas pertinentes y medidas eficaces que respondan a las necesidades económicas, ambientales y sociales, en términos regionales.

El Programa cuenta con instructores altamente preparados, entre ellos  el Máster Carlos Alberto Echazú, Consultor e Investigador Energético, Máster Gonzalo Bravo, Máster Nicolás Di Sbroiavacca, Ing. Raúl Landaveri, Phd. Osvaldo Girardin, Máster Francisco Lallana de Fundación Bariloche,  el Ing. Fabio García y la Ing. Raquel Atiaja de OLADE . El Programa de Desarrollo Ejecutivo tendrá un componente presencial a ser desarrollado en la ciudad de Tegucigalpa a finales del mes de agosto.