OLADE E IRENA FORTALECEN LA COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

[addtoany]
En el marco del Memorando de Entendimiento, suscrito entre La Organización Latinoamericana de Energía –OLADE y la Agencia Internacional de Energías Renovables -IRENA- en el 2012, se realizó el 2 de marzo de 2017 una reunión de coordinación y fortalecimiento de la cooperación entre ambas organizaciones.

Entre los principales temas tratados en dicha reunión virtual se encuentran el intercambio de experiencias y especialistas, armonización de la información energética, intercambio de datos y estadísticas, apoyo en el fortalecimiento de los sistemas de información energética, desarrollo de herramientas, proyectos, eventos y programas de capacitación en materia de energía renovables, entre otros.

En un notable afán de cooperación mutua, ambas partes manifestaron interés en desarrollar programas regionales conjuntos y acordaron trabajar en una hoja de ruta conjunta para avanzar en la región.

Asistieron a esta reunión por parte de IRENA: Adnan Z. Amin, Director General, y por parte de OLADE: Alfonso Blanco Bonilla, Secretario Ejecutivo y Jorge Asturias O. Director de Estudios y Proyectos

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist