OLADE comprometida con la » Eliminación de la quema regular de gas para 2030 «

La iniciativa “Eliminación de la quema regular de gas para 2030”, liderada por el Banco Mundial cuyo objetivo es poner fin a la quema regular de gas en las instalaciones de producción petrolera de todo el mundo está dirigida a gobiernos, compañías petroleras e instituciones de desarrollo. Así como también, impulsa a las organizaciones de la industria a participar como defensores de los objetivos de la Iniciativa.

En este sentido OLADE a través del Secretario Ejecutivo, Alfonso Blanco, envió una carta al Banco Mundial, en donde informó el apoyo por parte de la Organización a los objetivos del Banco Mundial en torno a la iniciativa, manifestando que la misma está alineada a los objetivos y actividades de OLADE.

OLADE a través de esta carta también presentó su interés en apoyar y unirse al esfuerzo global para poner fin a las actividades de quema y venteo, mediante la sensibilización y asistencia técnica a los Países Miembros que así lo soliciten, además de motivarlos a unirse a dicho objetivo.

 

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist