OLADE comprometida con la » Eliminación de la quema regular de gas para 2030 «

La iniciativa “Eliminación de la quema regular de gas para 2030”, liderada por el Banco Mundial cuyo objetivo es poner fin a la quema regular de gas en las instalaciones de producción petrolera de todo el mundo está dirigida a gobiernos, compañías petroleras e instituciones de desarrollo. Así como también, impulsa a las organizaciones de la industria a participar como defensores de los objetivos de la Iniciativa.

En este sentido OLADE a través del Secretario Ejecutivo, Alfonso Blanco, envió una carta al Banco Mundial, en donde informó el apoyo por parte de la Organización a los objetivos del Banco Mundial en torno a la iniciativa, manifestando que la misma está alineada a los objetivos y actividades de OLADE.

OLADE a través de esta carta también presentó su interés en apoyar y unirse al esfuerzo global para poner fin a las actividades de quema y venteo, mediante la sensibilización y asistencia técnica a los Países Miembros que así lo soliciten, además de motivarlos a unirse a dicho objetivo.

 

Últimas Publicaciones

Noticias Recientes

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist