Inscripciones abiertas para el Programa de Desarrollo Ejecutivo en Planificación Energética para Sudamérica

publicado en: Noticias | 0
Inscripciones abiertas para el Programa de Desarrollo Ejecutivo en Planificación Energética para Sudamérica

OLADE abre las inscripciones para el Programa de Desarrollo Ejecutivo en Planificación Energética para Sudamérica. El objetivo es fortalecer la capacidad de planificación de los funcionarios de los ministerios y secretarías de energía de los países de la sub región. El Programa se llevará a cabo del 31 de marzo al 26 de Junio de 2015, en diez módulos virtuales y uno presencial. La fecha máxima de inscripción es el 25 de Marzo.

Los temas que forman parte del contenido del Programa son la cadena energética, oferta y demanda de energía, información y estadísticas, energía y desarrollo sostenible, legislación y regulación energética, diagnóstico energético, formulación de escenarios, prospectiva energética y planes energéticos. En el módulo presencial, que se llevará a cabo del 22 al 26 de Junio, se realizará un taller en planificación energética.

El Programa que ofrece OLADE está dirigido a funcionarios de los ministerios de energía de los Países Miembros de OLADE, profesionales de entidades energéticas privadas, estudiantes y docentes de universidades o institutos de investigación.

Inscripciones en:

http://elearning.olade.org/

Para mayor información:

Analista de Capacitación
LOURDES PILLAJO
cap@olade.org

Coordinadora de Gestión de la Información y Capacitación
PAOLA CARRERA
paola.carrera@olade.org

Captura de pantalla 2015-03-24 a la(s) 13.13.15