Inició el 1er Seminario de Conocimientos Básicos en Energía Sostenible para Centros Educativos

publicado en: Noticias | 0
Inició el 1er Seminario de Conocimientos Básicos en Energía Sostenible para Centros Educativos

Parte del compromiso que mantiene Olade con la comunidad académica, el 17 de noviembre de 2017, inició el proyecto de Seminarios sobre Conocimientos Básicos, en Energía Sostenible para Centros Educativos, con el lanzamiento oficial realizado en el Colegio Andino en la ciudad de Quito-Ecuador.

Seminarios que están principalmente relacionados con el uso de fuentes de energía renovable y eficiencia energética, dirigidos a alumnos de primero y segundo año de bachillerato.

Este proyecto que surge del convenio firmado entre Olade y la Escuela Politécnica Nacional del Ecuador (EPN), tiene como objetivo “replicarse en otros colegios de los Países Miembros de Olade” mencionó el Secretario Ejecutivo, Alfonso Blanco, durante su intervención.

Durante el evento, los padres de familia de los alumnos que estuvieron presentes, pudieron conocer a detalle la temática que tendrá cada uno de los seminarios, tema que fue informado a través de las autoridades del Colegio y profesores de la Escuela Politécnica Nacional del Ecuador.

El primer módulo del seminario iniciará el próximo martes 28 de noviembre.