Conozca los escenarios energéticos al año 2030 para los Países Miembros del SICA en informe elaborado por Olade y CEPAL

En este informe se plantean escenarios energéticos al año 2030 para los Países Miembros del del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), tomando el 2015 como año base. Los aspectos considerados incluyen: caracterización de las matrices energéticas, potencial energético, construcción de los escenarios energéticos, herramienta de modelación y metodología, prospectiva energética, proyección de la demanda, subsectores energéticos, proyección de la oferta y proyección de emisiones de dióxido de carbono.

La construcción y evaluación de escenarios energéticos al año 2030 fue preparada por profesionales y técnicos de los ministerios y oficinas encargados del sector de la energía de los países del SICA con el apoyo de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE).

Los escenarios se construyeron a partir de los planes nacionales de desarrollo energético, utilizando la metodología conocida como Simulación y Análisis de la Matriz Energética (SAME), desarrollada por la Olade.

Descargue el documento: https://bit.ly/32rOHGA

Últimas Publicaciones

Noticias Recientes

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist