Disponible Revista Enerlac, Volumen III, Número 2, Diciembre 2019

Se encuentra disponible la revista Enerlac, Volumen III, Número 2, Diciembre 2019, un trabajo académico relizado por la Organización Latinoamericana de Energía (Olade) que cuenta con el apoyo del Comité Académico Energía de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo.

La revista Enerlac tiene como objetivo contribuir a la difusión de resultados de investigaciones y trabajos científicos de carácter técnico del sector energético de América Latina y El Caribe, elaborados por académicos e investigadores pertenecientes a instituciones vinculadas con el sector de los 27 países miembros de la Organización.

El contenido de Enerlac se centra en la investigación y análisis de temas de energía eléctrica; eficiencia energética; recursos energéticos renovables; energía y género; hidrocarburos; cambio climático; política energética; integración energética y desarrollo sostenible de América Latina y El Caribe.

Este trabajo académico constituye un medio de comunicación especializado en el sector energético; está dirigido a las máximas autoridades, tomadores de decisión de entidades gubernamentales (ministros, asesores y funcionarios), especialistas, académicos, formuladores y ejecutores de políticas energéticas.

Próxima edición

La próxima edición de la Revista estará lista en mayo del 2020; al momento nos encontramos en la fase de recepción de artículos, por tal motivo nos complace contar con el aporte de académicos y estudiantes de Universidades, a través de artículos que alimenten el contenido de la revista Enerlac.

Los artículos se receptarán hasta el 31 de marzo del 2020 a través del siguiente enlace de convocatoria: https://bit.ly/2OEWco0

Descargue la revista en:  https://bit.ly/2uu1njY

 

Departamento de Comunicación

y Relaciones Institucionales

gabriela.jarrin@olade.org

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist