APP Olade: Aplicación de Estadísticas Energéticas de América Latina y el Caribe

La Organización Latinoamericana de Energía (Olade) se complace en presentar la aplicación de Estadísticas Energéticas de América Latina y el Caribe. Una herramienta tecnológica e innovadora que contiene la información energética más relevante de los 27 países Miembros de OLADE. A tan solo un clic en su dispositivo móvil.

Es una aplicación ágil para la consulta de información energética nacional y regional, que facilita el acceso rápido a cifras relevantes y comparativas

La APP de Olade presenta información sobre las características generales más relevantes a nivel demográfico, económico y energético, así como datos de oferta y demanda de energía, generación eléctrica, capacidad instalada de generación, reservas probadas de fuentes fósiles, diagramas Sankey del balance energético e indicadores socioeconómicos-energéticos y ambientales.

La información que brinda la aplicación es presentada de manera dinámica a través de gráficos y tablas de datos que corresponden a los últimos 10 años.

La aplicación está a disposición de empresas públicas y privadas del sector energético, organismos nacionales e internacionales, universidades, investigadores, estudiantes, medios de comunicación y público en general.

Olade en su interés constante de innovar sus canales de consulta y difusión sobre la información estadística energética, invita a interactuar y descargar esta aplicación a través de distintas tiendas virtuales (Google Play y Apple APP Store), y navegar en esta innovadora herramienta que se constituye en un material referente de consulta al servicio del sector energético de América Latina y el Caribe. Más información

Links de descargas en tiendas virtuales:

APP-Store

Google-Play

Video promocional

 

Departamento de Comunicación

y Relaciones Institucionales

gabriela.jarrin@olade.org

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist