Andrés Schuschny es el nuevo Director de Estudios y Proyectos de OLADE

Desde hoy lunes 5 de junio de 2017, se integró al equipo de la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE), el nuevo Director de Estudios y Proyectos de la Secretaría Permanente, Andrés Ricardo Schuschny, quien reemplaza a Jorge Asturias, funcionario que permaneció por 6 años en el cargo. OLADE agradece por el trabajo realizado al Director saliente quien continuará con su aporte a OLADE.

Andrés Schuschny de nacionalidad argentina se involucra al equipo de trabajo de OLADE, con el objetivo de apoyar y fortalecer la gestión del actual Secretario Ejecutivo, Alfonso Blanco, quien busca consolidar a OLADE como el principal organismo técnico de Latinoamérica y el Caribe en temas vinculados a la energía.

Su labor estará orientada a trabajar en el apoyo y la asistencia técnica a los Países Miembros de la Organización para de esta manera modernizar los sistemas de información y así realizar estudios y proyectos que promuevan la seguridad del suministro y abastecimiento confiable, seguro, sostenible de la energía en condiciones económicamente convenientes.

Andrés Schuschny, es Licenciado en Ciencias Físicas de la Universidad de Buenos Aires. Tiene cursos de posgrado en Italia y Brasil. Obtuvo el título de Doctor en Economía en la Universidad de Buenos Aires. También se ha desenvuelto como profesor universitario en cursos de grado y posgrado en las Universidades de; Buenos Aires, Nacional de Quilmes, de Santiago de Chile, la Universidad de Chile, la Universitat Jaume I de Castellón y la Universitá di Bologna.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist