Andrés Schuschny es el nuevo Director de Estudios y Proyectos de OLADE

Desde hoy lunes 5 de junio de 2017, se integró al equipo de la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE), el nuevo Director de Estudios y Proyectos de la Secretaría Permanente, Andrés Ricardo Schuschny, quien reemplaza a Jorge Asturias, funcionario que permaneció por 6 años en el cargo. OLADE agradece por el trabajo realizado al Director saliente quien continuará con su aporte a OLADE.

Andrés Schuschny de nacionalidad argentina se involucra al equipo de trabajo de OLADE, con el objetivo de apoyar y fortalecer la gestión del actual Secretario Ejecutivo, Alfonso Blanco, quien busca consolidar a OLADE como el principal organismo técnico de Latinoamérica y el Caribe en temas vinculados a la energía.

Su labor estará orientada a trabajar en el apoyo y la asistencia técnica a los Países Miembros de la Organización para de esta manera modernizar los sistemas de información y así realizar estudios y proyectos que promuevan la seguridad del suministro y abastecimiento confiable, seguro, sostenible de la energía en condiciones económicamente convenientes.

Andrés Schuschny, es Licenciado en Ciencias Físicas de la Universidad de Buenos Aires. Tiene cursos de posgrado en Italia y Brasil. Obtuvo el título de Doctor en Economía en la Universidad de Buenos Aires. También se ha desenvuelto como profesor universitario en cursos de grado y posgrado en las Universidades de; Buenos Aires, Nacional de Quilmes, de Santiago de Chile, la Universidad de Chile, la Universitat Jaume I de Castellón y la Universitá di Bologna.

Últimas Publicaciones

Noticias Recientes

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist